SEGUROS DE VIDA
SEGUROS DE VIDA INTERNACIONALES

Los Mejores Seguros de Vida

«Si alguien depende de usted, usted depende de un seguro de vida»

Starwood Wealth Management Group, S.A. se especializa en ofrecer numerosas opciones en Seguros de Vida Internacionales. Las pólizas son emitidas y respaldadas por compañías de seguro de gran prestigio. Los productos están seleccionados y diseñados exclusivamente para todos aquellos clientes que residen en América Latina.

Es muy normal, que se preocupe por las consecuencias negativas que su fallecimiento pueda ocasionar a su familia. El temor más grande es que su esposo/a e hijos no vayan a tener los medios económicos suficientes para cubrir los pagos de hipoteca, los gastos fijos, o la educacion futura de sus hijos. Por consiguiente, cuando usted les brinda una protección financiera a su familia via un seguro de vida usted le permitira lidiar con estas dificultades economicas es por esto que la obtencion de un seguro de vida es una necesidad financiera.

¿No está seguro del tipo de cobertura que necesita?

Un Seguro de Vida a Término es el tipo de Seguro de Vida más simple. Este paga solamente si el fallecimiento ocurre dentro del plazo de término de la póliza. Existen distintos términos disponibles: a 20 años, a 30 años, hasta que cumple 85 o 100 años. Las primas están niveladas y garantizadas por el periodo de tiempo seleccionado.
Usualmente, una póliza de seguro de Vida a Término es menos costosa que una Póliza de seguro de Vida Universal.
El Seguro de Vida Universal es un Seguro de Vida permanente, diseñado para brindar cobertura durante toda la vida del asegurado, tan pronto como comienza el contrato. Las pólizas de Seguro de Vida Universal son flexibles, y permiten al asegurado incrementar o disminuir los pagos de sus primas e incluso modificar el monto de cobertura a lo largo de la vida del plan, bajo ciertos parámetros.

Este tipo de seguro, también brinda el beneficio de crear ahorros a largo plazo con tarifas que excedan las ofrecidas por las cuentas de banco tradicionales. Para utilizar el beneficio de ahorro en una póliza, el asegurado puede pagar una mayor cantidad de prima la cual se acumula hacia la póliza y así se le deja crecer con el tiempo.

Las pólizas de vida universales se emiten típicamente hasta la edad de 101 años del asegurado, la prima de este producto tiende a ser más alta que el seguro de Vida a Término, principalmente porque dicha póliza está diseñada a forzar el ahorro de dinero en ella.

PEDIR UNA COTIZACION